top of page
  • lacasalegislatura

¡El SILeg está renovado!

El nuevo sitio facilita tus trámites y gestiones

Continuamos trabajando para facilitar herramientas y accesibilidad para los/as trabajadores/as de La Casa. Es por eso que en la actualización del SILeg (la intranet) se sumaron instrumentos para simplificar la labor diaria.


En esta renovación se incorporó:

  • Gestiones de personal, es decir, herramientas para facilitar la gestión de los trámites de las/os trabajadoras/es de La Casa.

  • Acceso directo a las solicitudes de sistemas, para gestionar de forma rápida y sencilla los requerimientos y solicitudes.

  • Botón de acceso directo a MESA (Mesa Única de Entrada de Secretaría Administrativa). De esta forma los/as trabajadores/as pueden darle seguimiento a sus notas.

  • Banner interactivo de novedades, con el fin de que se visualicen de forma más directa las noticias destacadas.

  • Agenda de eventos, para que todas y todos puedan estar al tanto de las actividades.

Estas transformaciones nacieron de distintas encuestas realizadas a los/as trabajadores/as de la Casa, con el fin de conocer cuáles eran los cambios necesarios, qué funcionaba bien y qué necesitaba una reforma. Esta fue la base del proyecto, en donde se observó la necesidad de autogestión de trámites.


El proceso fue llevado a cabo conjuntamente por la Secretaría Administrativa y el equipo de Sistemas, destacado en esta edición de nuestra revista digital La Casa.


Entrando al sitio sileg.legislatura.gov.ar/ pueden conocer todas las novedades y ante cualquier duda comunicarse a cointernos@legislatura.gov.ar.


28 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page